Contacto

Datos de contacto M&M Procuradores:

Teléfono fijo:

Fax:

Oficina de Plaza Castilla

Paseo de la Castellana, 179, 1º local, C.P. 28046, Madrid

Si lo desea también puede contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto que se encuentra en el lateral de esta página.

Contacta vía formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.



CLAUSULAS INFORMATIVAS PARA CLIENTES SOBRE LA PROTECCION DE SUS DATOS
RESPONSABLES: RICARDO LUDOVICO MORENO MARTÍN
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar el envío de información y prospección comercial así como el tratamiento debido a la relación comercial y contractual del encargo realizado.
LEGITIMACION: consentimiento del interesado, así como contrato de encargo profesional.
DESTINATARIOS: RICARDO LUDOVICO MORENO MARTÍN así como los terceros profesionales designados por RICARDO LUDOVICO MORENO MARTÍN para la prestación del servicio y ejecución del encargo profesional.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACION ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad a través del correspondiente apartado Política de Privacidad.